PANTY EMBARAZO

La “PANTY EMBARAZO” es una prenda indispensable para la mujer embarazada. Le ayuda a evitar complicaciones haciendo este periodo más agradable y descansada, proporcionándola a ella soporte y confort. Fue diseñada para darle a la madre y al bebé la máxima comodidad durante el embarazo además de ayudar a disminuir el tamaño de las caderas. Esta prenda remodeladora se encarga de eliminar peso de la columna vertebral y de equilibrar el peso del cuerpo normalizando el centro de gravedad.



El embarazo es el acontecimiento más importante de la mujer en el que se presentan cambios extraordinarios a muy corto plazo tanto físicos como mentales. Todos esos cambios van encaminados para hacer un ambiente mucho más propicio para el desarrollo del bebé y sobre todo que el embarazo llegue a un feliz término.

Pensando en eso, Ardyss tiene su “PANTY EMBARAZO” para evitar una serie de complicaciones que es muy común que se presenten.


INFECCIONES URINARIAS

Una de las complicaciones más frecuentes en las embarazadas son las infecciones urinarias. Se debe a que la vejiga crece mucho durante el embarazo y no alcanza a vaciarse completamente. La vejiga puede retener hasta 2L de orina. Esta orina que se queda allí se infecta y pueden ocasionar infecciones que incluso pueden llegar al riñón. La pielonefritis – la complicación más desagradable que puede existir que hace que más bebés se pierden durante el embarazo. Con el “PANTY EMBARAZO” cada vez cuando la futura mamá se va al baño hace que su vejiga se vacía por completo y por eso se evita las infecciones urinarias. Tenemos una complicación también que es muy desagradable.




EL VIENTRE PÉNDULO

El vientre que se cuelga – el vientre péndulo. Para esto aconsejamos que se empiece a usar la “PANTY EMBARAZO” a partir del cuarto mes para evitar esa complicación, que se llama el vientre péndulo y que casi siempre terminen en intervenciones de tipo cesárea.


LAS ESTRÍAS

También protege al abdomen para que no se formen esas estrías tan desagradables. La “PANTY EMBARAZO” hace una cubierta (como si fuera una segunda piel) sobre la piel que al tiempo que se va estirando la piel la va protegiendo para evitar que se vayan a formar estas estrías tan molestas.


EL ESTREÑIMIENTO

La “PANTY EMBARAZO” evita el estreñimiento, al proteger los músculos abdominales, para que por medio de su contracción, el recto se vacíe correctamente. Además ejerce una nueva presión sobre el colon estimulando su movimiento, ya que durante el embarazo el intestino se mueve muy lentamente, para poder ser absorbidos todos los nutrientes y proporcionándoselos al bebé.


LAS VARICES

La presión continua y uniforme que produce la “PANTY EMBARAZO” sobre el muslo evita la formación de varices pero cuando éstas se encuentren presentes debe recomendarse usar unas medias especiales para dichas varices.


LA COLUMNA VERTEBRAL

También va a proteger a la columna vertebral. ¿Por qué razón? Porque 1 o 2 meses antes del parto la mujer produce una hormona que se llama RELAXINA. La RELAXINA afloja o ablanda la pelvis para que la futura mamá no sufra en el momento que pase el bebé. Pero esto hace que la columna y la pelvis quede muy inestable y que la mujer no pueda caminar convenientemente. Nuestra “PANTY EMBARAZO” va a contener perfectamente a la pelvis y va a proteger la columna vertebral.


LOS GLÚTEOS

Nuestra “PANTY EMBARAZO” tiene una banda de suspensión de glúteos para colocarlo perfectamente y para que trabajen. ¿Qué función tienen los glúteos en este momento? Sencillamente, allí se acumula mucha grasa. Los glúteos van a creer para poder mantener erecta a la persona y para poder compensar ese peso que tiene hacia delante. Los glúteos crecen y hay que tenerlos precisamente en su posición para que funcionen perfectamente. Además esa grasa sirve como reserva para la leche materna.